sábado, 28 de mayo de 2011

MUÑECAS !!!!

 Hoy os traigo dos muñecas, una de ellas, es para Susana, la hermana de una de mis mejores amigas, me ha encargado dos camisetas, y de momento, le he hecho esta..... ya la tiene en su poder, y se la lleva de viaje de aniversario a Donosti. Espero que la disfrutes mucho este verano!!
Me encanta como han quedado los colores, los fucsias, y verdes.........

 Solo iba a ser la cabeza de la muñeca, pero me gusto tanto la tela de flores que tenía que lucirla algo más...


La segunda muñeca es un poquito más infantil, ya que esta expresamente hecha para mi sobrinita Paula que tiene 9 añitos y acaba de hacer la comunión.


En principio le había hecho un lacito en el pelo, pero no me convencía como quedaba.... asique le he puesto esta flor, y le he añadido un bonito botón al vestido.
Como veréis le he hecho dos bonitas flores a juego con el vestido de la muñeca de Paula, pero no tengo muy claro si ponerlas del derecho o del revés, porque me encantan de cualquier manera........y no sé si ponerlas las dos juntas, en el hombro, si ponerla una a la muñeca en el pelo y la otra de coletero  para que el conjunto sea perfecto..........asi que lo decidirá la dueña de la camiseta-vestido. Las he dejado sin coser, para que esta misma tarde me diga como lo quiere. Espero de todo corazón que a las dos os haya gustado, esta hecho con muchíííííísimo cariño.
Muchos besos.