domingo, 31 de julio de 2011

INICIALES CAMISETA NIÑOS, Y PERRITOS CAMISETA CHICA

Esta vez me han encargado tres camisetas, para tres hermanos. Miguel, Nico y Guille. He elegido unas camisetas azul marino, y las iniciales las he hecho en rojo y blanco. A ver que os parece...

Os las enseño por separado, para que veáis el detalle.
Primero la de Miguel, que en realidad es el que cumple años, tres añitos.



Ahora la de Nico... que es el mayor, con 7 años todo un hombreton ya...



y por último la de Guille de 6 años.



Creo que para tres chicos de edades distintas, van muy bien estas rayas marineras, además ahora se van de vacaciones a Málaga. Espero que os gusten y las disfrutes. Felices vacaciones!!!!!


Esta camiseta es para una compañera de mi amiga Paloma, quería una camiseta blanca con motivos en azul, me dijeron que era muy amante de los animales, asi que...... aqui esta su camiseta.



Os enseño el detalle de los perritos, con su corazoncito de collar..... cuidando los detalles.....



Otro perrito más oscuro....pero igual de guapo.....




Os la enseño por detrás.... Esta vez el perrito es mini.... o toy ja ja ja....



Tengo una amiga, de toda la vida... eso quiere decir que nos queremos mucho, pero que también tenemos muuuuuuuuuuuuuuuucha confianza................... asi que aqui va, un detalle de unas camisetas que me encargo, y que me pidió que le pusiera una bonita flor en la manga. Como las fotos ya las tenía sacadas lo publiqué sin esta flor.............pufffffffffffffffff y para qué queremos más........... asi que aqui esta.
LA FLOR DE LA CAMISETA DE SANDRA EN LA MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La camiseta es preciosa, pero para Paloma lo más importante del mundo mundial era que yo le pusiera su flor en la manga................y lo segundo que lo publicara en mi blog.
Bueno aqui lo tienes, espero que duermas tranquila.

Muchos besos a todos, espero que os haya gustado la entrada de hoy.