domingo, 16 de febrero de 2014

SEMANAS 5 Y 6 DE PROJECT LIFE 2014

SEMANAS 5 Y 6 DE PROJECT LIFE 2014.
 
 
Buenos días Domingueros!!! Estas dos semanas, han sido muy trabajo, y finde tranquilito que es lo que nos pedía el cuerpo y el tiempo tampoco acompañaba demasiado la verdad... asique decidí hacer una hoja por semana, porque la verdad no tenía demasiado que explicar... el caso es que como hago fotos a todo, si me hubiera puesto había hecho dos hojas por semana jajajaja. He empezado a trabajar en un hotel, y estoy deseando poder hacer fotos, pero claro hay tanta gente entrando y saliendo, y los compis no me conocen lo suficiente como para liarme a sacar fotos delante de ellos..... (pensarían que soy una friki) jajajaja (friki yooooo???? pues si, un poco si debo de serlo......) Bueno que me enrollo como las persianas, os he sacado la foto general y luego por tarjetitas.
 
SI ALGUNA TENEIS INSTAGRAM ME ENCONTRAREIS COMO GEMMA_LERMA, así podremos seguirnos en el día a día.
 
 
SEMANA 5
 






 
SEMANA 6
 
 
En mi familia seguimos de cumpleaños..... de dos en dos.... del padre y la hija!!!! 




 
 En esta tarjeta me falta poner la foto con la tarta con los años que cumplió mi hermano, pero hasta que no saque más fotos de esta semana no la podía poner, asique os la enseño, pero falta la foto de la derecha.
 
 Mis 5 Sobrinas... se me cae la baba

 
 Detalles de Jose.... que para mi no tienen precio

 
Y ahora os enseño algunas cositas más..... os apetece? Este troquelito de Happy que me rechifla
 
 troquelados de Amy Tangerine
 Sellitos en español.....
 
Sellos de Amy Tangerine, que me van a venir genial para el PL, anoche mientras veíamos una peli, yo no paraba de sellarme unas cuantas cartulinas en diferentes colores (no os digo que soy un poco friki..... bueno que os voy a contar, si vosotras seréis parecidas..)

 
 y la carpetita de embossing también de Amy Tangerine..... creo que la voy a usar mucho .....

 
Bueno, no os aburro más.... besitos y que tengáis una feliz semana. Muuuuuuacks!!!