domingo, 27 de abril de 2014

14 Y 15 SEMANA PROJECT LIFE 2014

14 Y 15 SEMANA PROJECT LIFE 2014


Buenos días de Domingo!!! de momento... porque aquí lo mismo sale el sol que te cae un chaparrón en cero coma.... así es el mes de Abril.... Como ya sabéis hay semanas muy simplonas, de ir a trabajar, y venir, y no tienen muchas fotos, ni mucho que contar, en estos casos hago una pagina por semana es lo que ha ocurrido con estas que os enseño. Y me voy corriendo a seguir con la semana 16 porque sigo yendo tarde!!!!!

Ya sabéis que si clicáis sobre una foto os sale más grande y seguiditas.
Espero que os guste

La primera semanita va para mi mami, que es lo más!! con 86 añitos siempre esta "divinamente" me encanta cuando me lo dice!!! voy a verla una o dos veces a la semana y siempre me vengo cargada de energía positiva, me hace sentir maravillosamente bien.








 
 Esta segunda semana he probado a hacer con papel de cebolla y acetato una bolsita cosidita y he metido dentro las lentejuelas, pero eso si, antes de coser pegar las lentejuelas que queréis que se mantengan en el sitio que queréis porque si no se van todas para abajo.... estas están pegaditas con glossy sobre el papel cebolla y luego el acetato encima y cosidito la cartulina fucsia con el titulo esta pegado por encima.
 
 Mi pequeña Lunita, que ha estado pachuchita, pero nada grave.... hay que pasear con ella, para que mueva ese mini cuerpecito y pueda hacer sus necesidades.... que sustos nos pegan !!
 
 
 


Mi sobrinita Lidia, que es todo corazón me ha regalado una pulserita de estas que están tan de moda, hecha por ella, pero lo mejor es que la ha metido en un sobre, con estos mensajes.... que queréis que os diga?? me derrito!!!

 
 
Pues nada lo dicho!!! voy a ver si hago dos tarjetitas que tengo que hacer, y la semana 16.... si es que no me da tiempoooooo!!!!!