lunes, 4 de febrero de 2013

SMASH BOOK TERAPIA

Buenas.... como estan uds? Espero que hayáis descansado y disfrutado del fin de semana. Esta vez os voy a enseñar un proyecto que ha comenzado a hacer Pega papel o tijera, y que me ha encantado, como todo lo que hace, claro... se trata de hacer un diario scrapero del año 2013, haciendo una hoja semanal resumiendo  el acontecimiento más importante.... o simplemente expresar de algún modo tu estado de ánimo, de este modo, cuando finalice el año tendremos un album diario.

Para realizar este proyecto existen estas libretas maravillosas decoradas, con unos papeles de cine, igualmente existen mil, libretitas, clips, y demás en cuanto pongáis smash book en internet lo encontraréis, pero ya os digo que el mejor sitio donde lo podréis disfrutar es en "Pega papel o tijeras"

Os lo recomiendo!!! yo ya he empezado, voy a intentar ponerme al día y luego ir haciendo la página correspondiente semanal..... Aqui van las dos primeras:

Mi libreta.

 La libreta tiene esas primeras páginas,



Comienzo el año con la 1ª hoja dedicada a los buenos propósitos para el 2013.
 Quien no ha hecho una lista mental de toooodas las cosas que va a empezar o a retomar ??? jajajaja

 Estoy acostumbrada a trabajar en páginas de 30 x 30, y estas paginitas, se me hacen tan pequeñas...... pero he encontrado la forma de esconder los buenos propositos para que quepa todo. Un bolsillo grande y otro más pequeñito, en la propia foto

Empiezo el año junto a mi madre... una de las cosas de la vida que más valoro ultimamente, ya sabéis, cuando somos adolescentes no queremos ni verlas, pero cuando eres adulto, y ves que van siendo mayores...

 Detalle más cercano de la parte de abajo...

 El 2013, esta barnizado para que resalte.



2ª semana..... El cumpleaños de mi hermana Ana

 He optado por poner fotos mini..... me salen 9 fotos por folio, para poder resumir a la vez que detallar todo... bueno, habrá páginas muy llenas y otras más tranquilitas.... como la vida misma. En este caso he puesto la crónica en un bolsillo grande.... y por el otro lado he añadido otra foto.

Detalles... este es un sello de un pastelito pintado y luego le he dado ute transparente para hacer este efecto tan brillante.


En la parte de arriba, no me interesaba poner algo con volumen, porque como tiene que salir la crónica si no luego tropieza... asique le he puesto unos whashi y un sellito

 Y asi quedan las dos primeras semanas de mi diario.... Espero que os animeis, a mi me esta encantando.

Feliz semana.