domingo, 12 de junio de 2011

TOALLA PLAYERA XXL

Resulta que cuando me metí en el mundo patchwork, se me ocurrió decirle a mi sobrina Andrea, que tiene 12 años, que cuando aprendiera la haría una bonita toalla para este verano, que iba a ser la envidia de sus amigas..... a partir de ese día, cada vez que me ha visto, me ha recordado "que como iba su toalla"...... y este sábado me dijo que abrían la piscina...... Asique  le pedí que me dejara este finde para hacerle lo prometido....


La toalla era fucsia lisa, pero la he hecho este reborde.


Es tan grande, que para poder trabajar he tenido que hacerlo en el suelo (el montaje de las letras)


La tela que he elegido es de piqué y contrasta con la toalla, y el festón, esta bordado en verde pistacho, aqui tenéis un detalle de una de las letras para que lo podáis apreciar.


Este es el resultado final de la toalla..... mi salón no es pequeño....y parecía una alfombra cuando la he extendido para fotografiarla.


La pena, es que los colores no dan todo lo bien que son en realidad, pero sinceramente creo que he cumplido el objetivo (que Andrea sea la envidia en la playa, piscina.....)
Y como no, Lunita (mi perrita) ha sido la primera en estrenarla. La he dejado posar en la foto, porque sé que a Andrea le encantará verla.
Bueno cariño, pues ya tienes tu toalla lista para disfrutar este verano!!!!! Espero que te encante, porque me ha costado muchííííííísimo trabajo, aunque por ti....MA-TO. jajajjajaj