sábado, 31 de agosto de 2013

FELIZ 12 CUMPLEAÑOS PAULA!!!

MINI ALBUM VERANO PAULA.

Buenos días a todas!!! se me acabó lo bueno!!! ya estoy en casita.... vamos, que no es que en casa este mal ehhh  jajaja. Viendo el lado positivo diré, que puedo ver por fin vuestros blogs sin problemas, porque la tarifa de datos la agotaba enseguida.... grrrhhh que rabia me daba..... y que lentitud..... y en cuanto saque las cositas de las bolsas tengo todo a mano... porque me he llevado mil cosas y luego ni tienes sitio, ni tiempo ni nada..... ainnsss en fin el próximo año me lo tengo que organizar de otra manera.

A lo que íbamos.... Este verano mi sobrina Paula a cumplido 12 añazos, asique la he preparado un mini de su verano que ha sido muy intenso, le encantó que es lo más importante y a mi hacérselo ni os cuento!!! Espero que a vosotras también os guste.

Es un mini de 15 x 15 cosido con la maquina, y he añadido una hoja de acetato, luego una portada con una gomita para cerrar.... y aquí os dejo el resultado!!!!

Os recuerdo que si clicais dos veces sobre una foto os salen todas seguiditas y más grandes.


 
 Me encantó este brad, para añadir a la goma.....
 
Veis? para que quedara más armado, y más mono hice esta estructura sencillísima, pero que le da más cuerpo al mini





 
 la página de acetato que os decía... me encanta el efecto que da




 Esta la he debido de hacer mal y me sale de lado... pero bueno.... aquí precisamente es la página central por donde va cosido el mini.


 Tanto en la portada como en esta hoja he utilizado el kit de Amy Tangerine me gusta mucho los cosidos en mis trabajos....




 Aquí he troquelado directamente el corazón en la hoja..... para que se vea por los dos lados....




Bueno ahora nos leeremos más amenudo!!! Espero que comencéis el curso con las pilas cargadas!!! hay que ser positivas!!!! que nos quiten lo bailao!!!! Besos.