domingo, 20 de enero de 2013

FELIZ TAITANTOS ANA!!!

CALENDARIO 2013.

El día 12 de Enero fué el cumpleaños de mi hermana Ana, y estando en la epoca del año que estamos, pensé que sería una buena idea regalarle un calendario personalizado.... a medida.... con su marido, sus hijas, nuestra mami.... su perrita......
Esta inspirado en los de la tienda que empieza por Por y acaba en tico....... a mi me encantan, y yo me voy a hacer otro para mi.
Os recuerdo que si clicais dos veces en la foto, os salen todas seguiditas y más grandes.

Por la primera cara tenemos hasta Mayo...





 Por la parte de atrás..... de Junio hasta Diciembre...









 Hasta aqui.... todo perfecto, es hasta donde me dió tiempo ayer a terminar.... pero ya sabéis, nosotras siempre tenemos que seguir inventando....Asique pensé... pues ya que tengo los compartimentos preparados, porque no meter un tag, con el mes en cuestión y asi poder anotar, cosas pendientes????

 como la mayoría de los cuadrados llevan dos meses, por un lado un mes y por el otro el otro...


 Asi queda ahora....
 Espero que os haya gustado, y que os hagáis uno precioso, para que el año que ha entrado nos sea más leve cuando vayamos a ver en qué cae la cita del médico, el examen, el cumpleaños de alguien.... o las vacaciones que nos vamos a preparar.
Bueno hermanita, espero que te super-encante.... y que lo disfrutes mucho. Ahora te veo y me encargo de colgartelo en la cocina jajajaja..... Muackksssssssss
Que paséis una feliz semana.