martes, 28 de febrero de 2012

MINI ALBUM OHHH LA LAAAAAAAAAAAA

Mi sobrinita, de 23 añitos, esta viviendo en París, es una mujer hecha y derecha, con una cabeza muy bien amueblada, y con unos valores envidiables.
Por iniciativa propia, y sin ninguna necesidad, ha decidido irse alli para perfecionar su francés, SOLA, no ha ido a ninguna escuela de estudiantes donde la puedan arropar, no.... se ha ido a buscarse la vida, sin amigas, sin conocer a nadie. Me parece admirable!!
Por todo esto y porque la quiero mucho, me dije: tengo que hacer algo que cuando abra el buzón le haga muchisima ilusión, y a la vez, por muchas fotos que lleve en su ordenador, nos pueda tener en la mano en cualquier momento..... Se sienta querida, sienta que la echamos mucho de menos, y que estamos orgullosisimos de ella.

Ella es Beatriz... os había dicho lo guapa que es también por fuera???



y tachammmm el sobrecito se abre y salen otras dos fotitos mas...


Siguiente hoja... también se despliega.... tiene una gran foto de grupo,


En la hoja de abajo, la cartulina esta decorada con sellos de silicona con tinta blanca, y la verdad, es que me encanta el resultado. Queda muy vintage.....

Aqui con sus papis... y del bolsillo de la foto sale otra foto de su abuela....

Esta hoja también se abre...
Asi queda abierta...

Las fotos de cerca con todos sus detalles.
Veis que puntillitas lleva la foto??? y que tarjetita detras de ella para que puedas hacer las anotaciones que más te apetezcan. Y la cinta plagada de corazones??? y la pagina llena de corazones??? Todos para ti!!

Y... la última página....

más de cerca

Bueno princesita es mi segundo mini album.... es muy mejorable, sin lugar a dudas.... pero esta hecho con mucho amor. Esta cuidado cada detalle.... me ha llevado varios días, he disfrutado mucho haciendolo, soy consciente que tiene muchos fallos... pero lo importante es que lo disfrutes.
Sé que valoras el fondo de este album.
DISFRUTA, APRENDE MUCHO, Y SOBRE TODO.....VUELVE PRONTO!!!!!

UN BESAZO DE TU TIA.