viernes, 21 de junio de 2013

MIS PRIMERAS LIBRETAS

 
Buenos días !! por fin viernes!! Hoy he conseguido hacer un video!! ja ja ja pensaréis que vaya proeza, pero es que yo y la tecnología no somos muy amigas...
 
El finde pasado fue la IV CROP que hicimos el grupo de face Mundo Scrapbooking Madrid, en Gargamell Scrap, que como siempre nos cedió su bonito local, e hicimos dos libretitas preciosas que me tienen loca de contenta.
 
La primera nos la explicó Dos piruletas... que paciencia tuvo.... la técnica del Decaupe, con una servilleta de papel, mirar que cosa más linda salió.... Me confortó saber que no soy la única caprichosa que cuando ves la servilleta de la compi la quieres, porque te gusta más que la tuya ja ja ja, yo creo que es cosa también de este mundillo, porque casi todas cambiamos de servilletas.
 
La segunda fue de la mano de Lidia Tomé... puff cada una queríamos una medida, y con muchísimo cariño nos ayudó y consiguió que saliéramos todas con nuestras libretas, más contentas que unas pascuas!!!
 
Estoy feliz de haber conocido el mundo del scrap, no solo porque por fín le puse nombre a una cosa que toda la vida me ha llamado la atención, si no porque todo el mundo que conozco es super generoso, y tiene un buen rollo ..... en fin que gracias a todas por hacerme pasar un día tan bonito.
 
 
 
 
 
 
 
Aquí va mi primer video, de mis primeras libretas.... Espero que os guste.
 
 
Algunos detallitos que en el video no se ven igual de bien....
 
 

 

 

Feliz fin de semana.