lunes, 17 de octubre de 2011

COMPRAS, OSITOS, BOTAS DE AGUA Y SUDADERA PERRITOS

COMPRAS

He comprado algunas telas más, para añadir a las que ya tengo, asi como cintas, para rematar los trabajos, ya sabéis que cuido mucho los detalles.Que vicio!!!!




CAMISETA AZUL MARINO CON OSITO


Os podéis creer, que yo no tenía nada hecho para mi?? si, si, como lo oís, no me había hecho ninguna cosita, y eso que a mi me encanta todo.........no hay ni una sola cosa que haya hecho que no me hubiera quedado.
No se si os habréis fijado que me encantan los ositos...asi, que me compre esta camiseta azul marino para los vaqueros de manga larga

Un detalle más cercano, para que podáis ver la tela,


Esta vez he puesto dos lazos, uno de terciopelo azul clarito, con otro sobrepuesto con rayitas marrones, y como no, el botón estrella, de nacar, que le tengo en varios tonos.


En cuanto me la ponga os hago una fotito, para que os vayáis animando las demás!!! y me mandéis fotos,  que veamos lo bien que os sientan los trabajos de la ratita presumida.

SUDADERA PERRITOS

Me costo encontrar una sudadera lisa, al final la conseguí en C&A, en realidad, la quería sin cremallera, pero bueno, el resultado, me ha gustado, a ver que os parece....

Se trataba de poner algún detalle, no quería sobrecargarlo demasiado.


sabeis que me encantan los lazos, los botones...........he tenido la tentación de ponerle un lazo.... pero creo que no le va....a lo mejor, esta misma sudadera para una peque, si puede llevar unos lazos......pero creo que para mi, sería demasiado.
Aqui, tenéis el resultado final,

CAMISETA BOTAS DE AGUA

Esta camiseta es muy de este tiempo..... bueno, me refiero al tiempo de invierno, que se resiste a entrar... y que gracias a él tengo un trancazo impresionante....

con un vaquero y esta camiseta............no necesitas más.......


Bueno, si un paraguas, por si se pone a llover.....


BOLSITAS LENCERAS

Bolsitas lenceras, bolsitas de merienda, bolsitas para llevar el calzado...................estas bolsitas se pueden hacer más infantiles cambiando la aplicación, o simplemente la tela. Se puede poner el nombre para personalizarlas, ..........a mi me parecen muy prácticas.




El rosa y el marrón me parece una combinación preciosa.
Los topitos de la bolsa, los hemos encontrado para el lazo del osito.....no me digáis que no es un primor!!

Como lleváis la ropita interior cuando váis de viaje? donde metéis la ropita intima sucia cuando salis de finde? En una bolsa de plastico? Pero.............ratitas presumidas!!!! eso no puede ser!!!!


Esta vez es una bolsita gris, con unas florecitas blancas, y lleva dos perritos.





 Se puede hacer el conjunto completo, 3 bolsas, la de los zapatos, la de la ropa intima, y la de la ropa sucia...........  a ver si os hago algún ejemplo, seguro que os encantará.
Bueno voy a ver si soy capaz de conseguir deshacerme de este gripón, que tengáis una feliz semana.