sábado, 22 de febrero de 2014

SEMANA 7 PROJECT LIFE 2014.

SEMANA 7 PROJECT LIFE 2014.


Buenos días de sábado!!! vaya día más bonito que ha amanecido en Madrid !!! a ver si podemos ver el solete, que da mucha alegría.
Esta semana me ha costado mucho sacarla, no sé porqué, pero me atasqué y nada, por más que lo miraba y remiraba no encontraba la manera de colocarla.... pero con lo cansina que yo soy....al final salió!! A ver que os parece....


 
En la foto de arriba de la derecha quiero poner una foto de los tres, pero la verdad es que no encontramos el momento....  la añadiré en cuantito la haga... hoy o mañana mismo.
 

 
Nosotros intentamos tener detalles muy a menudo, pero no necesariamente materiales..... he rescatado este mensajito que le mande por face
 

A Lunita la tocó baño, y lo que peor lleva es el secador.... si la valiera se lo comía grrrrhhhhh que manía le tiene jajaja

 
 Segunda parte de la semana, mi hermana Ana va a traer un principito a la familia, estamos muy contentos porque tenemos 5 sobrinas por mi parte y 2 por parte de la de Jose, asique va a ser el muñequito de todos.


 
 Una escalerita para Luna tiene la patita operada y no queremos sustos... ya esta tapizada y todo, para la próxima semana hago la foto terminadita.

 
Como me encantan estas cositas.... mi hermana me regaló este posavasos con mi nombre, y yo que con cualquier cosita soy feliz.... pues para el pl, de cabeza!!!




 
Bueno, espero que os guste, ya me diréis que os ha parecido, os deseo una feliz semana!!!!!