viernes, 2 de enero de 2015

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA...

Hay una película que es: LA BODA DE MI MEJOR AMIGA, pues es mi amiga y sin embargo prima, se casó este año en verano, y el álbum esta hecho desde Agosto, si si... pero las dudas, de si la gustará.... si tendría que añadir algo... de si se me ocurría algo más chulo.... en fin... que ahí estaba, y al enviarle su Felicitación Navideña ya le he dado los últimos retoques y sale mañana para su dueña.

He utilizado una carpera de dos anillas de color craft, y la he forrado, para poder añadir y quitar y poner a mi atonjo, y sobre todo, por si Mara quiere añadir más fotos, o más comentarios pueda hacerlo sin más!!! Esta hecho desde el corazón, ella es una persona muy especial en mi vida, nos tiramos sin vernos años!!! pero si hablamos, es como si se hubiera parado el tiempo, y nos hubiéramos visto ayer.

Esto es para ti, porque te lo mereces.




Como buena scrapera guardé el cucurucho que nos dieron con los petalos de rosa, y guardé también algún pétalo dentro, para que lo tengan de recuerdo... ese día no le dan importancia a esas cosas, pero cuando lo reciba la va a encantar!!!


La primera hoja, he cosido papel cebolla la he llenado de lentejuelas y le he añadido el titulo en dorado...






Aquí embosing y tintas!!!




En esta época descubrí las acuarelas y también tienen un papel protagonista...





Con la silhouette Cameo... un gusto trabajar con esta maquina... cuando quiere... jajajaja






El ramo me pareció una preciosidad











Y las vistas? viendo las rias.... los invitados todos eran de allí y casi no le daban importancia, pero yo no podía dejar de mirar aquella maravilla...











En fin, Mara, os deseo toda la felicidad del mundo, que tengáis paciencia y os aguantéis día a día, y que todo siga yendo al menos como hasta ahora, no???

Un besazo para los dos.