lunes, 2 de julio de 2012

CAJA FRUTERIA Y BOLSAS CHUCHES BODA

CAJA FRUTA Y BOLSAS CHUCHES PARA BODA.

Seguimos con la boda.... lo mismo soy un poco cansina... pero me encantan los detalles, fijarme en todas las cosas que estan curradas, será porque me encantan las manualidades.... o no sé exactamente por qué y sé que a vosotras os encantan también asique quiero compartirlo con todas..

Esta es la maravillosisima tarta de nada menos tres chocolates uhhhmmmmm........ indescriptible.......


Para rematar el postre, nos pusieron esto.... guindas bañadas en chocolate, y lo que véis en las cucharas, que parecen cereales de chocolate, fue lo mejor de lo mejor..... era petazeta.... os acordáis de ello??? que te lo metías en la boca y explotaban???..... imaginaros...... muy original, y lo otro era como tejas pero con caramelo... la verdad es que ya no las pude probar..... coctel, cena y tooooodo esto era demasiado, y eso que me dejé espacio en el estomago para el postre que es mi plato preferido.


 Y aqui la foto de la novia entrando con el papi Lucio, que no cabía en sí.... la niña de sus ojos.... son tres hermanos, pero ella es la única chica.


Una imagen general de donde se celebraría la cena.... Me encantó como estaban vestidas las sillas, y las mesas.....


 Y después del postre.... fuimos a echar unos bailecitos..... la novia ya estaba más relajada... y nosotras tambíén.


Bueno, después de enseñaros todas estas maravillas, os voy a enseñar mi humilde trabajo, para que los más pequeños tuvieran su regalito. LAS CHUCHES!!!!!
No siempre se pueden meter todos los detallitos de una boda en cestas, por su formato, tamaño.... asique ante grandes males sencillos remedios. Necesitabamos algo rectangular, y no muy profundo, que dejara lucir las bolsitas de chuches que con tanto esmero había confecionado, y e aquí el resultado....

Las cajas de la fruteria recien traiditas a casa...

Como ya tenía hechas las bolsitas de chuches, por supuesto las forré y decoré a juego con ellas, para que fuera todo al detalle. Asi lucen ya con las bolsitas dentro, podrán transportarlas comodamente.




Las bolsitas terminaditas.......... esta es la parte de delante,


Y por detrás, con el nombre de los novios y la fecha del enlace,


Espero que os haya gustado, tanto, como a mi hacerlo. Besos.