lunes, 25 de junio de 2012

LA BODA DEL AÑO

LA BODA del año, la de mi amiga Evita, hace 9 ó 10 años, entré en la vida de un grupo de graaaaandes personas, que me acogieron como si fuera una más del grupo, y con los que puedo contar pase lo que pase,
y una de las parejas eran ellos EVITA Y MELE, dos grandes personas, con las que tengo el privilegio de contar para lo bueno, y para lo malo.

El próximo día 30 de Junio dan el gran paso, casarse, y formalizar su amor. Y como no, yo le he hecho un album, para esas fotos, menos formales, más entrañables, y no por ello menos importantes, esas fotos, que te van llegando despues de la boda, y del viaje, de los mejores momentos, cuando ya la linda mocita casadera, esta con un cubata en una mano, y con un piti en el otro, (vaya imagen) jajaja, donde estas dando un achuchón a tu hermano, a tus padres.... esas fotos sencillas, sin pose, pero que te encanta ver,  porque aunque no salgas con la luz adecuada, o el pelo no este donde exactamente se supone que debe de estar, es el momento que más te apetece ver de ese día tannnn especial.

Aqui va el album al detalle....


Este desplegable se abre, y queda asi.....





Aqui, van dos tags, donde puedes poner, comentarios sobre las fotos de estas paginas, o alguna dedicatoria de las personas que quieras que aparezcan en esas fotos...

Aqui puedes poner dos fotos, como veréis la portada de este desplegable esta texturizada, como la big shot, la verdad es que da mucho juego.




Dos tags gigantes, para poder poner fotos por los dos lados, o bien foto por un lado y dedicatoria por la otra... también dejo la etiqueta preparada para que titule la hoja como quiera.... los hermanos, los amigos,
quien ellos quieran...


De este sobre sale una explosión de amor, y de corazones !!!!! que ya sabéis que me pirrian...



como no iba a ver puntillas en una boda....

Estas dos últimas hojas, estan dedicadas a los MIL DETALLES, que seguro habrá en la boda, alfileres, detalles, invitación, menú..... en fin, por eso no estan 100% terminadas, porque cuando acabe la boda yo encantada me encargaré de poner tooooodas esas cositas para que las tengan para la posteridad.


Y la contraportada, con sus nombres. En realidad el novio se llama Jose Alberto, pero como este es un album para ellos, pues yo les pongo su nombre con el que los intimos le llamamos.

Que os voy a contar que no sepáis???? que sigais siendo igual de buenísimas personas, y amigos, y que disfrutemos todos mucho con este día que os estáis currando para que todos estemos a vuestro lado y no nos falte de ná!!!!
Que seais felices y que comáis perdices y por supuesto que estemos tooooodos cerca para vivirlo con vosotros.
Os queremos. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkksssssssssssssss!!!!!!
Quedan 5 días!!!!!

Ahhh casi se me olvida!!! que vivan los novios!!!!