miércoles, 6 de agosto de 2014

25, 26 Y 27 SEMANAS PROJECT LIFE

25, 26 Y 27 SEMANAS PROJECT LIFE

Buenos días!!! diréis que estoy que lo tiro ehhhh??? jajajaj no paro de publicar!! es que tengo muchas cositas acumuladas y procuro dosificar para no cansaros demasiado.
Mañana me voy a un pueblecito de Avila y allí no tendré internet, ni podré meterme demasiado en el blog.... en fin, que no me he ido y ya estoy agobiándome por tener que renunciar a según que cosas...
Tampoco me puedo teletransportar mi scraproom.... y por mucha maleta que me quiera preparar seguro que me faltan cosas!!!!
Que me voy por las ramas! que hoy venía a enseñaros, NO UNA.... NOOOO NI DOS....NOOOOO SI NO TRES semanas de mi PL. Tengo hechas más, pero no quiero cansar al personal....jajajaja, ya os las iré enseñando en cuanto pueda.

SEMANA 25

Empapelamos y pintamos nuestro dormitorio, y adivinar con que papel he hecho la semana??? de que colección??? jajajaj pues del mismito papel con el que hemos empapelado!!!













SEMANA 26

Como ya sabréis la mayoría, Jose me hizo una estantería diviiiiiina que copié de una tienda bastante cara, hice foto, y al llegar a casa le dije: tu sabrías hacer esto? es que es tan liiiiindaaaa y ya esta colgada de mi scraproom. Es bastante grande, y aun no la he llenado, ni mucho menos, porque tengo que recolocar adornitos pequeños que están por cajones que no te acuerdas que los tienes.... pues para eso es, para tenerlos todos a la vista y de un plumazo echar mano de ellos... y la inauguración de la nueva tienda de violeta scrap.... madre mía me resulta super lejano ya y no hace un mes....











SEMANA 27

Preparando la boda, que tuve la semana 28, bueno, más bien recopilando jajajaja, estamos en crisis e hice un llamamiento a mis amiguitas y dicho y hecho!! vestido, zapatos, chal y cartera prestados!!! y tan mona que iba yo!! Mis dos amigas embarazadas ya con unos tripones importantes.... bueno mejor lo veis....





 
A Jose le encanta cocinar... y yo me dejo querer..... puff asi me pasa que el biquini este año es mi mayor enemigo.






 
Bueno... todo esto os he enseñado... espero que hayais disfrutado, y que saqueis alguna idea para vuestro Project life!!! Felices vacaciones.