sábado, 6 de octubre de 2012

BOTES DE TOMATE RECICLADOS.

BOTES DECORADOS PARA ESCRITORIO.

Me han encargado un bote de los que yo utilizo para la oficina, para colocar las brochas para maquillarse,  tenía que ser en negro y blanco y asi es como ha quedado...



 Aprovechando que estaba en ello, como estoy preparandome mi habitación de scrap, me he hecho dos botes iguales, como yo soy más bien rústica, pues le he añadido un par de vueltas de cordel y le he puesto del mismo papel unos circulitos....
 Mas de cerca...

 Y luciendo ya en mi super rincon de scrap.... a ver si la termino de organizar, y os la puedo enseñar entera...


Espero que os haya gustado. BESOS

TARJETA CUMPLEAÑOS GALA


FELIZ 11 CUMPLEAÑOS PARA GALA.

Mi sobrina Celia, ya me hace encargos para todo... cosa que me encanta ehhh porque que valore tu trabajo una niña tan pequeña, la verdad es que me gusta mucho.
Me pidió una tarjeta como la que le había hecho a Lidia, es decir, en vertical, y que la pudieran firmar los amiguitos que van a ir al cumpleaños de Gala. Hasta aqui todo perfecto, el problema es que tanto la mamá de Gala, Mª Angeles como la propia niña son scraperas, y bastante expertas..... asique  la verdad es que la presión es importante..... Esta hecha con muchísimo cariño, el resultado es este.



He añadido una costura en color rojo cosido con la máquina.... me encanta como queda!!! lo había visto en muchos trabajos, y aún no me había atrevido a hacerlo en mis tarjetas, la verdad es que en vivo y en directo se aprecia mucho mejor.

detalle de la flor, con su pastelito correspondiente por su cumpleaños....

La Magnolia como no.... embosada.... jajajaja.... perdonarme, esto se me pasa en un mes o dos.... cuando aprenda otra técnica nueva.... la verdad es que como las magnolias las pinto con pinturas en vez de con copic, porque son carisisisisimos, con el embossing se tapan muchas imperfeciones y queda mejor.

 en la esquina de la derecha la felicitación para Gala... la cumpleañera...



Vista desde arriba: donde van varios tags, donde los amiguitos de Gala podrán poner de su puño y letra sus correspondientes felicitaciones.
 Una vez colocados los lazos y los detalles de los circulitos a juego con las flores de la tarjeta.

Os enseño los tag, uno por uno como han quedado...



 Este esta hecho con la técnica de pintar el sello con rotuladores, y asi queda el dibujo con distintos colores..





La verdad es que me encantan las magnolias, las pongas como las pongas......
Espero que se explayen los amiguitos y la pongan cosas muy bonitas.... seguro que si.
Besos.