lunes, 29 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS SCRAPERO PARA LIDIA

Mi sobrina Lidia, que le encanta el scrap, me pidió que preparara algun tutorial y lo hiciera con sus amigos,para celebrar su cumple, solo eran 7, asi que, la tía, más ancha que larga, alli se presentó con todos sus aparejos... Solo que ella me lo pida me encanta... Me daba un poquito de cosilla porque eran 5 niñas y dos niños, y no sabía si les iba a gustar a todos, y la sorpresa es que nos lo pasamos genial!!!!

La tarjeta que lleve fué esta, esta inspirada, en una que tiene bambola casa creativa, porque como voy a sus clases con Sandra, la pedí ayuda, y mirando por alli, encontré esta genial idea.
Ya que pasabamos la tarde haciendo una tarjetita, que les sirva para felicitar las navidades a alguien que quieran.


 Os la enseño de cerca, para que veáis los detalles... Un muñeco de nieve....

 de perfil para que veáis el efecto que hace...

 Yo puse una foto de la navidad pasada de las dos hermanas


 Los detallitos de abajo, con su arbolito y su casita nevada con sus pinos....

 Aqui esta la versión que hizo Lidia, la homenajeada..... Me encantó, porque les dejé que cada uno la hiciera con distintos papeles, y diferentes adornos, y como los niños son tan creativos, el resultado fue chulisimo.... Ahora solo falta la foto!!!

La mía no tiene puesto lo de "Feliz Navidad"  porque no me dió tiempo, pero embosamos las letras y les gustó mucho.... Aqui la de Celia, ella en vez de un papá Noel puso un montón de regalitos navideños.... moníiisima también...


Quería hacerme una foto con todo el grupo, pero empezaron a llegar los papás.... y yo estaba ayudando a terminar las tarjetas a otros niños, y cuando nos quisimos dar cuenta solo quedaban cuatro...
Bueno, cada vez que sonaba el telefonillo, empezaban a decir: Que no sea mi madre, que no sea mi madre.... jajajaja, por eso sé que se lo estaban pasando bien.
Gracias a todos por participar, y portaros así de bien. Cuando queráis organizamos otra timba de scrap.
Besitos para: Lidia, Celia, Carlota, Alma, Aitana, Javi, y Juan.