jueves, 21 de agosto de 2014

30, 31 y 32 SEMANAS PROJECT LIFE

30, 31 y 32  SEMANAS PROJECT LIFE

Buenos días de Jueves!!! madre mía a día 21 de Agosto y yo sin irme de vacaciones!!! Pero que invento es este?? mañana me voy!!! por fín!! si me descuido se acaba el verano !!
Como despedida hasta dentro de 15 días os dejo 3 semanitas juntas.

Semana 30

El nacimiento de Carlota, y aún estaba con mis niños, pasándonoslo pipa!! me parece lejísimos y solo hace tres semanas!!!








SEMANA 31.

Despedida de mis pekes, que nos costó un disgusto.... pero la vida es asi.... hay que quedarse con las cosas buenas y eso es lo que hago, guardar recuerdos para luego verlos.
Otra baby en el grupo de amigas!! y va a ser otra nena!!  y ya van tres!! hoy mismo en estos momentos esta naciendo Sergio.... madre mía!!




Selfies con mis pekes!!! anda que no les gustaba ni nada que les hiciera fotitos!!








Mi sobrinito Javi, riéndose mientras sueña... Me encanta esta foto!!!





SEMANA 32.

Compritas en Gargamell, mi mami se vino del pueblo.... y cumple de Eva....





 
 Esta gordita es la que esta dando a luz en estos momentos.... Venga Evi que tu puedes!!!





SEMANA 33.

Esta semana he estado con mi mami todas las tardes, la verdad es que me lo paso con ella genial, es un solete!!! y así lo he reflejado en esta página, la dices que Selfie, pues selfie.... que tirando un beso, pues lo tira.... que la pongo los rulos... pues muy bien... la verdad es que a sus 87 añitos solo puedo decir que todo la viene bien!!! No da ningún problema!!! yo de mayor quiero ser como tu!!!








 
 En esta otra página he querido reflejar mi día a día por las mañanas...scrap, casa, Lunita... pero poniendo las fotos tipo polaroid... en el centro e puesto dos transparencias de Teresa Collins y les he añadido el titulo.






 
Espero que os haya gustado!!! Feliz verano a todo el mundo!!!!