domingo, 22 de mayo de 2011

CAMISETAS PERRITOS, CORAZON. CAMISETA CHICO FLORES, Y SABANA BEBE

Esto es un no parar, entre cumpleaños, comuniones, despedidas, bodas.... madre mía!!! aun asi siempre sacamos tiempo para las cosas que nos gusta hacer.

Hoy os voy a enseñar, varias cosas, la primera es una sabana de cuna para un bebé, como veréis se llama Sergio.



Como veréis queda muy fina, pero no me acababa de convencer, le faltaba algo.....


Un primer plano del osito para que veáis que tela tan linda!!!!!



Ahora os voy a enseñar unas camisetas, que he hecho con muchísimo cariño para la mamá de mi chico, es una mujer muy entrañable, que da todo por su familia, quería hacer algo que encajara con ella, algo sencillo, a la par que moderno.


Es una camiseta color camel, con un gran corazón....



Para darle un toque más personal, y pensando que lo mismo el escote era demasiado bajo..... he pensado en esto...

´

Aqui otra foto con el mismo detalle.


También le he hecho otra de perritos.....la camiseta es gris, con los perritos en telas coordinadas en azules de flores.

La verdad es que ha quedado muy fina, pero los perritos necesitaban algún detalle, no?


Ahora me gusta más hay que cuidar todos los detalles.

Mi hermano mayor, Andres, a cumplido años.
En nuestra familia, siempre que nos juntamos bromeamos, a cerca de "los Alonso", porque por donde pasamos no vuelve a crecer la hierba..... somos muchos, hablamos muy alto, pero disfrutamos cantidad...... Asi que lo consideramos ya como una marca de la casa..... mis sobrinas, aunque su primer apellido sea otro, cuando vienen a las celebraciones, dicen, que ellas son Alonso......ja ja ja, Asi que se me ocurrió preparar esta camiseta para su cumple....Espero que le guste....



Nuestra marca, y su año de nacimiento..... esta chula, no?mas cerquita para que veáis el detalle de la tela.

No hay comentarios: