martes, 27 de diciembre de 2011

ENCARGO DE LOS REYES MAGOS!!!!

Los mismísimos Reyes Magos de Oriente, me han encargado, esta labor.... No sé si os hacéis a la idea de la responsabilidad que esto conlleva... Resulta que he recibido en casa dos juegos de sabanas, con una carta, en la que me pedían que personalizara a Celia y Lidia dos juegos de sabanas, iguales.



Las sabanas, son de dulce.... como buenos profesionales del regalo, sus majestades los Reyes han huído del rosa, y las muñecas.  La  bajera roja y la de arriba blanca con topitos rojos... asique me he decantado por una tela en rojo con dibujitos blancos, os la enseño de cerca para que decidáis si he acertado o no









Mas o menos asi quedará en las camitas de 90, de estas dos princesas.





Espero, que si tenéis a bien, me indiquéis, si he conseguido captar la idea del trabajo que querían uds, sus Majestades, para estas dos hermanas. Me gustaría que siguieran contando conmigo, para futuros trabajos.

Que las disfrutéis muchos años y que tengáis dulces sueños.



No hay comentarios: