jueves, 4 de octubre de 2012

TARJETA CUMPLEAÑOS JAVIER

TARJETA FELICITACION 35 CUMPLEAÑOS
El día 1,  cumplió años, Javi, un buen amigo, exactamente el novio de una de mis mejores amigas, Paloma. El se ha ganado a pulso el titulo de amigo ehhh, no le llamo asi por extensión de mi amistad con su novia.
Para mi, es muy dificil hacer una tarjeta para un chico... os puedo decir que para hacer esta me tiré tooooda la tarde. En cuanto me quitan las flores, los rosas, y troqueles con puntillas ya me quedo que no sé hacer nada. Voy a tener que practicar con esto porque es todo un problema.
Estoy muy contenta con el resultado!!! a ver que opinais vosotros!!!


Javi es un chico muy deportita, y entre todas mis cosas de scrap, encontré esta bici, que es la que me salvo.

 Aqui, ya montada preparada para entregar a su propietario.

 Como no.... embosé el 35.... sabéis que estoy aprendiendo con el juguetito nuevo y todo lo emboso..... jajaja,

 vista trasera...
 Sabíais que XOXO en inglés significa, besos, abrazos.... a mi me sonaba fatal la verdad, y ayer lo miré antes de ponerlo en la tarjeta... no te acostarás sin saber una cosa más.


Bueno Javi, espero que pases un feliz día, que sigáis disfrutando juntos de la felicidad que tenéis y que nos veamos pronto para darte un beso en persona.
Besos.

No hay comentarios: