viernes, 28 de junio de 2013

RETO GARGAMELL SCRAP

 
Buenos días!!! no doy a basto!! yo hasta el momento no soy de mucho guarrear.... aunque según voy aprendiendo es como todo.... pero vamos no es mi faceta preferida, el caso es que en  www.gargamellscrap.es, teníamos un reto, y era presentar algún trabajo con gesso, tintas...... y a mi con lo que me gustan las flores y las mariposas dije: pues verás.... jajajaj, saque mi repertorio de flores y las embadurné de gesso, llaves, jaulas, adornos de madera..... aproveché una fotito de "cuéntame" como yo digo, con las fotos de hace mil años de la familia, que voy recopilando y decorando como se merecen. Espero que os guste.... y ser buenas, que es mi primera obra manchándome tanto!!!!
 
 



 
Feliz fin de semana a todas!!!

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Óle ahí!!! A mi m encanta el guarreo y t animo a q sigas q engancha. el resultado cultísimo y más siendo el primero joer mi enhorabuena!!!! Besis ratita

tatiscrap dijo...

Te ha quedao divinino!!!Las flores son geniales!!

ROSANA dijo...

Que de flores!! Es muy chuli

walkiria dijo...

A mi me pasa como a ti, donde esten las flores y mariposas que se quite lo demás. Para ser el primero me gusta mucho, sobre todo los colores y el contraste con la foto, besos.

Esperanza dijo...

Muy de primavera. Te ha quedado muy bonito. Besos.