miércoles, 3 de julio de 2013

LIBRETA PERSONALIZADA PARA NATI.

 
Nati me encargó una libreta para el bolso, quería que tuviera tres departamentos, uno para recordar las cosas en general, otra para médicos y otra para su pequeñín, Manuel.
 
La gustan las cosas "muy cuquis" jajaja, a que todas sabéis a que me refiero??? pues esto es lo que me ha salido, espero que la guste y le sea muy práctico.
 
Os pongo un video para que la veáis al detalle por dentro al final
 
 
 En el primer dpto , "el de recordar" me he explayado.... he puesto sellos, washi, e roto hojas... y puesto mensajes de buen rollo..... espero que no sea demasiado para una chica que no es "scrapera"


 
Me gustan mucho estas letras, y con el glossy las he barnizado.



 
Un video para verla con todos sus detalles.
 
 
 
 
 
 
 
Feliz semana a todas.
 

17 comentarios:

Nuriadas dijo...

Una chulada!!!!!!!!!! Me ha encantado! Y aunque no sea scrapera creo que la dueña pensara lo mismo. Besis!

Unknown dijo...

Muy chula!! Me gusta mucho

Unknown dijo...

preciosa me gusta mucho ... una pregunta la libreta es comprada o las has encuadernado tu.. que tipo de encuadernacion has usado .. esta bella...

ROSANA dijo...

aisss Gemma, me encanta!! Los detalles y todo, y los tres departamentos. Perfecta en todo

Unknown dijo...

Me encanta!!! Es una pasada, y como ya te he dicho en Facebook me encantaría saber como has hecho la estructura.
Un besito

Ana dijo...

Eres la monstrua de las libretas!! definitivamente esto es lo tuyo... me encanta el resultado final.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Me gusta! Muy bonita y muy cuidada. Perfecta y "muy cuqui", le va a encantar!

Doctora Papelillos dijo...

Si a Nati, que no es scrapera, no le gusta.....yo la quiero.
Me encanta.

Inma dijo...

Es chulisimaa!! Me encanta. Podrías hacernos un pequeño tutorial de como lo has hecho?

Inma dijo...

Es chulisimaa!! Me encanta. Podrías hacernos un pequeño tutorial de como lo has hecho?

Esperanza dijo...

Muy bonita y práctica y muy buena idea lo de hacer el vídeo. Besos.

Unknown dijo...

Es súper cuqui, seguro que le ha encantado!!!


Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:

http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html

Besitos

Anónimo dijo...

yo quiero una!!! Gemma haz un taller y me apunto! ;-)

Beatriz Villanueva dijo...

Ay!!! Qué bonita!!! Yo me uno a la propuesta de muchas: un tutorial. Y también tengo curiosidad por si encuadernas tú también. De todos modos, el resultado es espectacular, una preciosidad.
Un beso, Beatriz

Elisabeth dijo...

¡Qué divina te quedó esta libreta :) Muy dulce

Anónimo dijo...

Preciosa!!! Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

hermosola amo la vendes