miércoles, 18 de septiembre de 2013

MI PRIMER SMASH BOOK CON VIDEO. TALLER CON ELENA ROCHE.

Como vais?

Hoy estoy emocionada!!! si, si, mi amiga del colegio Marta Fernández de "Achuchate" Ha sido tan generosa y tan estupenda de dedicarme su tiempo para enseñar a "una zote" como yo a editar mi propio video... bueno en honor a la verdad e de decir, que lo ha hecho ella y yo he tomado apuntes, pero bueno estoy super feliz!!

Es una entrada de este invierno, un smash que hice dedicado a un taller de Pega Papel o Tijeras, resulta que una vez terminado el video le he añadido mil cosas más, pero bueno, lo importante era romper el hielo y solo puedo agradecer a Marta todo su esfuerzo.

MIL GRACIAS MARTITA!!!

Aquí os dejo con el video espero que os guste.




Ayer también fue el cumple de mi sobrina Lidia, y la regalé un libro que ella me había pedido, como no, fue acompañado de un marca paginas.




Me pareció muy apropiado para una niña de 11 añazos, no??? Un beso para tod@s.
 

7 comentarios:

achuchate dijo...

Gemma! Me encantan tus piropos y que me hayas dedicado unas palabritas. Con "alumnas" como tú, es fácil compartir lo que una sabe (que no es mucho, la verdad). Pero como tú dices, lo importante es empezar, empezar a grabar y compartir todo el talento y arte que tú tienes y que yo estoy deseando ver en el Youtube!! Animo a tod@s a que os suscribais porque así no os perdereis nada!! Gracias Gemma! Besitos.

lizpr2000 dijo...

Gracias por compartir el video, divertido. Espero seguir viendo mas próximamente.

Elena dijo...

Ei! Qué honor estar ahí :) Me ha encantado ver cómo tomaba forma la página.
Un besote!!

Dos Piruletas - Mari dijo...

Genial el vídeo y el resultado final!! Estoy deseando ver más smash book ;) Un muas!

sara alcobendas dijo...

precioso!! y se ve q disfrutas un motón!!!

Elisabeth dijo...

Te quedó genial :) Hasta parece casi de profesional el video ;-) Sólo le faltó un final más fluido y no tan tajante. ¡Me dejaste con ganas de más! :)

Laura Cb dijo...

La página te ha quedado genial! me gusta mucho! y la edición del vídeo tmb jiji bstss