jueves, 17 de octubre de 2013

PASO A PASO COSIDOS DE AMY TANGERINE

PASO A PASO COSIDOS DE AMY TANGERINE
Buenos días, sois muchas las que me preguntais que como hago los "cosidos" o bordados que pongo en los minis. La que lo tenemos lo vemos muy evidente, pero se lo voy a enseñar al resto.
 
Yo tengo estas dos plantillas.... son de plástico y vienen con agujeritos, en el kit también viene una alfombrita y un punzón y una aguja y tres hilos .....tipo los de punto de cruz que vienen 6 hebras o siete.
 

 cogemos una cartulina donde queramos coser y la ponemos encima de la alfombrilla para que al pasar el punzón no dañe la superficie de abajo

 
 ponemos la plantilla sobre la cartulina

 
 hacemos los agujeros que nos marca la plantilla

 veis??? ya tenemos los agujeritos a seguir

 y ahora con el hilo que nos vaya mejor, (yo cojo tres hebras) empiezas metiendo la aguja por abajo y te vas al agujero de atrás de por donde te sale la aguja


 
 y ahora al primer agujero que te queda sin hilo..... y para atrás de nuevo...








Ya tenemos la figuja completada!!! ahora la recortas y la pones donde más te apetezca, o si lo haces directamente sobre un LO queda precioso también.... jejeje, espero que os haya servido.

 
Algunos ejemplos de donde los e puesto yo.....
 
 


Besitos y feliz semana.
 
 

3 comentarios:

Dos Piruletas - Mari dijo...

Muy chulo el paso a paso!! La verdad es que las plantillas son chulísimas... La de la cámara y la pluma son totales!! Ya me las dejarás, guapa!!! Un muas!!

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

gracias por el tutorial, se ven lindos!!

achuchate dijo...

Me gusta mucho cómo queda! Y con tu paso a paso, parece fácil. Chulísimos! Besos.