sábado, 30 de noviembre de 2013

DIARIO DE NAVIDAD 2013 II PARTE.

DIARIO DE NAVIDAD 2013 II PARTE.

Buenos días de sábado!!! que día más frío uhhmmm que agustito en casita scrapeando!!! jajajaja la verdad es que ando muy justa, pero más o menos tengo el Diario de Navidad a punto para comenzarlo mañana. Si, si, habéis leído bien mañana.... venga, venga, venga..... que no os da tiempo.... ´

Como ví que os gusto el mini video que hice la semana pasada enseñandoos  la primera parte del DN2013, hoy he hecho dos, mini videos,  también se ven muy rapidito.... el 1º es la evolución de la primera libreta que os enseñé el domingo pasado, y el 2º el de la libretita nueva.

A ver si os gusta.... Evolución de la primera libreta.... para ver 2ª parte pincha en la imagen


http://www.youtube.com/watch?v=d6dOe42iT60

 
2ª libreta , que se unirá a la primera y harán un mini de 20 días.... os apetece verla? pues pincha en la imagen.
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=1-xL3iN6FIU

 
Como quiero abarcar todo,  que me pasó? pues que quería hacer Project life en el diario de Navidad... pero luego veía los minis tradicionales, y con esta colección... quería lucir los papeles.... pues nada, me voy a hacer una mezcla, en un lado va a ir Projet life del 1 al 20 de diciembre, que son los días que menos movimiento en teoría voy a tener, y que con una foto y una crónica dejaré resuelto el día y la 2ª parte será este mini que acabáis de ver que abarca del 21 de diciembre al 6 de Enero.... Os enseño como va el PL
 
Dentro del PL van a ir hojas con 4 apartados y alguna hojas enteras.... el día 1 va a ser entera, y creo que algunos días contados irán en grande, para resaltar alguna foto chula, o algún acontecimiento más interesante, porque los primeros días de Diciembre, por lo menos en mi vida, tan poco van a tener mucho que contar.
 






 En el día 9 e puesto, una tarjetita que se abre hacia arriba y asi tengo más espacio.... pero bueno, como se pueden sacar las tarjetas, iré utilizándolas según la necesidad que tenga... he ido adelantando haciendo algunas tarjetas con el día para luego que sea más fácil poder completar las páginas.






 
 
Espero que os guste la idea, y según vaya haciendo días, os iré enseñando. Muchos besos y Feliz Diario de Navidad!!!!
 
 
 


 

8 comentarios:

Laura dijo...

Una auténtica preciosidad!!! Ahora a llenarlo de fotos y recuerdos!!!
Bsitos!!

Walkiria dijo...

Me gusta mucho como está quedando. La estructura es muy sencilla , pero queda genial y la colección, es una de mis preferidas, te segiré de cerca, jejej, besos.

Vigo Scrap dijo...

Por hacer cosas tan bonitas, te lo mereces!!
Pasa a recoger tu premio: http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/11/un-nuevo-premio.html
Un beso muy grande :)

BiSideblog dijo...

Me encanta todo! a mi me pasa como a ti, empiezo mañana y aun voy sobre la marcha proque estoy a la espera de que me lleguen unos sellos y papeles! Seguro que queda precioso lleno de recuerdos! un beso!

inma dijo...

Que preciosidad! Ya no queda nada para empezarlo!

Esther dijo...

Te ha quedado genial!!! Sobre todo esa rejilla es preciosa. Si pasas por mi blog encontrarás una sorpresita para ti.

http://www.manualizart.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos.html

Saluditos!!!

Ana Castro dijo...

Que chulooo!! mola como te está quedando

papel de manzana dijo...

Me gustaaaaaaa