miércoles, 6 de noviembre de 2013

MINI CASA RURAL ATAPUERCA.

MINI CASA RURAL ATAPUERCA.

Cuanto tiempo sin publicar, verdad? es que he empezado a trabajar, y me falta tiempo!!! ahora hasta que me acostumbre a gestionar el que me queda... Yo estoy encantada de que me falte tiempo ehhh, aunque me temo que es por poco tiempo, pero menos da una piedra no?

Hoy os enseño un mini de un fin de semana que fuimos todos los amigos a una casa rural... Lo pasamos genial, y disfrutamos como enanos en el típico pueblo donde no hay nada..... solo nosotros jajaja pero no necesitamos más. Son muchísimas fotos, ya sabéis, clicáis y os salen todas seguiditas.
Espero que os guste.








































 
Hola??? seguís ahí??? a que no mentía cuando decía que eran muchas fotos??? yo avisé.... Bueno espero que haya merecido la pena llegar hasta aquí. Besos y feliz semana.
 

4 comentarios:

lizpr2000 dijo...

Que bonito esta todo. Muchos detallitos y fotos especiales. Estoy segura que la paseste de maravilla haciéndolo.

elisabeth rubio valdes dijo...

Me encantoooo,yo este mes es que veo papel corrugado por todo lados,jajaja,y hay que sacar el máximo partido a todo,me encanto tu trabajo,besitos

M. José González dijo...

Me gusta mucho ese tipo de encuadernación.
Pasate por mi blog te he dejado una cosita: http://canastillodeilusiones.blogspot.com.es/2013/11/mil-gracias-por-vuestras-palabras.html

Kinshasa dijo...

que bonito! me gusta mucho! besotes
Teresa