sábado, 14 de diciembre de 2013

DIARIO DE NAVIDAD DEL 6 AL 12 DE DICIEMBRE.

DIARIO DE NAVIDAD DEL 6 AL 12 DE DICIEMBRE.

Buenísimos días de Sábado!!! vaya día más bonito que tenemos en Madrid!!! bueno, por fín envíe las felicitaciones de Navidad e incluso ya hay mucha gente que las ha recibido.
Ahora a ponernos al día con el Diario de Navidad.... que en cuanto te descuidas te quedas atrás.... y eso no puede ser!! En la última entrada os puse hasta el día 7 pero el 6  no lo tenía terminado, asique aquí os lo pongo.














 Hasta aquí tengo hecho.... la verdad es que con la impresora que me han adelantado los Reyes, es una comodidad poder sacar las fotos según las vas haciendo y elegir los tamaños y todo.... si no sabéis que pedir a Papa Noel o a los  Reyes.... os la recomiendo!!!

Bueno ahora quiero invitaros a una cosa muy muy especial que esta haciendo mi querida Anastasia, muchas la conoceréis por "scraparate mi rinconcito" en face, esta es una iniciativa para que en Noche buena dos asociaciones de personas especiales tengan una ilusión!!!! un cuaderno, libreta, agenda.... alterada por nosotras. Que tiempo nos lleva esto??? muy poquito y lo felices que podemos hacer a todas estas personas???? yo he hecho una de chico y esta de chica, si alguna esta interesada y le apetece ayudar a una buena causa no dudéis en poneros en contacto con ella. Os doy las gracias por adelantado!!!


 
Feliz Fin de semana!!! A disfrutar!!!

4 comentarios:

arisol dijo...

Te está quedando precioso el diario de Navidad, superbonito y bien documentado, las tarjetita chulísimas y la impresora está superbien, para llevar en el bolsillo!! Besitos

Africa Medina dijo...

Hola Gemaaaaaa. Qué mona estás con las luces por el cuerpo, estilizan tu figura... Deberías llevarla siempre colocaditas jajajaja.
Nena pásate por mi blog, que te he dado un premio.... jijijiji.
Besos mil.
#cuchi

Marbel dijo...

Mjy bonitas las páginas del diario y la libreta!! Besos.

Sonia De Jesús dijo...

Esta precioso.