sábado, 4 de enero de 2014

DIARIO DE NAVIDAD DEL 21 AL 1 DE ENERO

DIARIO DE NAVIDAD DEL 21 AL 1 DE ENERO.

Buenas tardes!!! vaya Navidades!!! que de trabajo scrapero!!! el Diario de Navidad, envolver regalitos, cumpleaños..... comida y cena familiar en casa.....esto es un no parar!!!  he aprovechado la hora de la siesta para poneros las fotitos de los que llevo del Diario de Navidad, en cuanto me descuido se me pasan 10 días..... menos mal que con la impresora Canon en seguida lo tengo todo a mano y en un pis pas me pongo al día.
Espero que os guste.







 Esta hoja tiene un bolsillo y saco dos cartulinas con varias fotos, una con los amigos, y otra con la familia.








 
En la hoja de la izquierda va a ir una carta con mis deseos para estos Reyes Magos... y como es un poco personal la he dejado para poner después de hacer las fotos.

 Y llegó fin de año.... la verdad es que el 2013 para mi no ha sido un buen año.... ni para mi ni para mucha gente que tengo a mi alrededor, asique no puedo decir, nada más que bienvenido 2014 !!!










Esta ultima foto del día 1 me encanta!!! mi hermana embarazada de nuevo.... y en honor a Dani Martín se me ocurrió "Qué bonita la vida"



 
Bueno, más o menos voy al día.... no me puedo quejar.... a parte de esto os enseño algunas cositas más, que estoy preparando.
 
El día 2 de Enero  ha sido el cumpleaños de mi sobrina Celia, y como va a ser dinerito lo que vamos a regalarle para que se pueda comprar un móvil chulo, pues como no, la hice una billetera scrapera....
 
 



 
Se la entregamos esta tarde... a ver si la gusta.....
Y como queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos.... pues haciendo paquetitos.....
 
 
y etiquetas para personalizar cada uno de ellos...

 
y aun me quedan cositas por preparar!!! Os deseo para este año 2014 mucha salud, que es lo principal, trabajo, y que el amor continúe a vuestro lado siempre. Que os traigan muchas cositas los Reyes. Muacks!!!!!
 

7 comentarios:

Pache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shei dijo...

Qué chulas tus páginas, me encantan! Yo también estoy liada con el DN, a ver si lo termino ya! jejeje! Y la billetera y los paquetitos para los reyes son monísimos!!
Kissitos!!

♥ Andreita ♥ dijo...

Woooow! Eres toda una artista :)

Walkiria dijo...

Te ha quedado genial y los paquetes muy bonitos.xxxx

Ro dijo...

Jope nena menuda currada de DN!!!!!!!!!!!!!! esta genial, ya lo comenté por Instagram!!! y esa carpetita para tu sobri es ideal!!! y el packaking de los regalos...no diran que no has currado estas navidades! ojù!!!!! muakkkk

arisol dijo...

Muy muy bonito, y el regalito a tu sobrina y los demás paquetitos también. besitos

Esther M.T. ManualizART dijo...

Te ha quedado un DN precioso!! Te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!