miércoles, 25 de junio de 2014

23 SEMANA PROJECT LIFE. BLANCO Y NEGRO

23 SEMANA PROJECT LIFE. BLANCO Y NEGRO

En esta semana como siempre tiro mucho de colores, me he esforzado especialmente en utilizar blanco, negro y marrón.... si, se me ha ido a tres colores, lo reconozco, pero es que me encantan los Project life en blanco y negro.... y este es el resultado.








 
 Hasta aquí el Project life.... y ahora os enseño esta tienda que me tiene loca y que aunque la conocía de oídas ahora tengo una al lado de casa que voy a visitar y mucho...

 No me digáis que no es moníiiiisimo

 
 Este mueble, por Dios!!! me lo pido..... aunque no me cabe ni de coña en mi casa jajajaja o tiramos tabiques y nos adueñamos de la casa de la vecina.... o va a ser que no...


 Me encantaría esta mesa para mi scrap room pero es escandalosamente carisísisima para mi.... pero que hay de malo en fantasear un poco??? jajaja

 Yyyyyyyyyy, este "cuadro estantería" que no me lo he comprado pero que ya me lo están haciendo...
a la medida que a mi me gusta, en blanco lacado y que en breve os iré enseñando... Es una estantería con muy poquito fondo, pero que por delante lleva su moldura de cuadro... uhmmmm que de cositas van a caberme aquí.



Bueno espero que tengáis un precioso día.

1 comentario:

Miriam dijo...

Llevo un buen rato cotilleando tu blog, no he podido evitarlo.

Con tu permiso me quedo, para seguir aprendiendo y cogiendo ideas.

Por cierto, yo tambien soy de sanse.. un abrazo