domingo, 15 de marzo de 2015

WORKSHOP PAIGE EVANS EN VIOLETA SCRAP.

 
 
WORKSHOP PAIGE EVANS EN VIOLETA SCRAP.
 
Buenas, como veréis hacía mucho que no publico, y no es porque no haga cosas, es que no paro, y como gracias a Dios sigo trabajando el fin de semana lo dedico a hacer todas las cosas que entre diario me es imposible hacer.
 
A si que todo empezó así, un viernes a las 12:30 de la noche veo en instagram que violetascrap tiene en la tienda el sabado a nada más y nada menos que Paige Evans...me encanta no... lo siguiente!! la envío un mensaje diciendole que por favor por favor necesito ir a ese taller y Violeta me dice que la queda una plaza!!! no cabía en miiiiiiiii, por la mañana hicimos un Layout, y por la tarde un mini, no e puesto fotos del mini porque no lo tengo terminado, pero prometo ponerlas en cuanto las tenga!!
 
 
 
Aqui con ELLA.... (que como todas las personas con talento es muy sencilla, diría que hasta incluso timida)
 
 
Chicas!!! foto!!! comprendo que entre Paige y yo, lo tengáis claro... pero es que si no no se os ve la carita!!!

 
Ahora Si!!!!

 
Encima tuve la mega suertaza de que se sorteo que Paige hacía un layout a quien le tocara la papeleta y..... Violeta nos tiró una foto la imprimió y aqui estamos, como si nos conocieramos de toda la vida!

 
Yo super happy con "MI TESOROOOOO"

 
 
Algunas de las chicas que compartimos mesa con la "Estrella" 


 
Este es mi modesto Layout que hice yo.

 
Y esta la foto de todas... solo hay que vernos las caritas. Pasamos un día genial, no nos faltó de nada, y el trato como siempre fue exquisito. También sortearon washi tape de Lorabailora y un kit de papeles... salimos muy contentas.

 
Espero que os hayais hecho una idea del día tan genial que pasamos.
 
Luego llegué a casa.... y puse a la silhouette Cameo a trabajar.....
 
 
Yo quería hacer algo también para guardar de recuerdo un poco más laborioso..... y si si... por las tardes cuando llegaba venga y venga a recortar trocitos..... y estoy super contenta con este roseton multicolor.

 
más de cerca....

 
Detalles...

 
Y mas detalles...

 
 

 

 
Un besazo a todas, y espero poder actualizar más amenudo. Feliz Domingo!!!!
 
 


2 comentarios:

Anuski's World dijo...

Guauuu me encanta, se ve que le has pillado el punto al estilo. La verdad que el taller estuvo genial. A ver si nos vemos pronto en otro.

wachipistachi dijo...

Qué preciosidad Gemma!!! Súuuuuper colorido y genial!

Besitos!!!! ^_^