domingo, 24 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS, CUADRO Y LAYOUT.

CUMPLEAÑOS, CUADRO Y LAYOUT.


PRIMERO MI CUMPLEAÑOS!!!

Tenía previsto hacerlo en la terraza, pero como todos los años, dos semanas antes hace un calor de morirse, y cuando llega mi cumple empiza a hacer frío o mucho aire... y este año tenemos bebes por todas partes, asique decidimos hacerlo dentro.... pero no por ello dejé de decorar y hacer cositas, para que pasaramos un buen rato.... De momento esta celebración fue con los amigos, hice estas banderolas con cartulina craft y unas blondas, la verdad es que gustaron mucho y son facilisimas de hacer!!! asique os animo!!! y las puedes guardar para otras celebraciones. Yo por eso puse: Felicidades... asi valen para diferentes causas de celebración jajaja
 
 

 
En la entrada de casa, estamos haciendo este armario... y como aun no esta terminado... pues puse este photocall para hacer fotitos chulas, y reirnos un rato.
 






 
Con un marco de un cuadro..... también nos entretuvimos un ratito.... y

 
 
 

 
 
 
Esta es la foto de grupo.... me encanta!!! y es con ella con la que hice el Layout, a ver que os parece.
 
 
 
LAYOUT.
 
 
Esta inspirado en uno que a hecho la gran Paige Evans, vamos, no le llega ni a la suela del zapato, pero me encantó y esta foto me pareció ideal.
 
Primero corté con la Cameo estos corazones.
 
 
 
 
y luego, a decorar y a disfrutar!!!
 

 
Este es el resultado

 
Os enseño detalles....
 
 

 

 


 

 

 

 

 
 
Y Mikel uno de los peques, cumplió 3 añitos, vive con sus papis fuera de Madrid, asique pensé en hacerle un cuadro con una foto de Semana Santa donde salimos todos, y asi nos tenga presente todos los días.
 
Elegí un cuadro de Ikea, con espacio para poder poner volumen.... primero con la Cameo recorte su nombre... e hice este corazón con recortes de papeles (que todas tenemos)
 
 
 
 
Lo manché un poquito en mint....
 

 
y adorné ....

 
puse cada letra con un papel distinto

 

 

 
Un cosido con la máquina para remarcar el corazón


 
 Y listo para regalar!!! bueno, lo envolví bonito también pero no me dió la vida para más... y no hice foto.

 
Espero que os haya gustado. Hasta pronto!!!
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Paqui dijo...

Las dos páginas son preciosas y la decoración fantástica!!!. Menuda idea la de organizar el photocall en el hueco del armario!!!!!!!.

Felicidades.

Anuski's World dijo...

Me han encantado los dos, se ve que le has cogido el gusto al estilo de Paige, jeje, y se te da cada vez mejor!!!

Elisabeth dijo...

Qué bonita decoración u LayOut! Lleno de color, alegría y gusto.