domingo, 9 de noviembre de 2014

36,37 y 38 SEMANAS PROJECT LIFE 2014

36,37 y 38 SEMANAS PROJECT LIFE 2014


Madre mía!! cuando he visto desde donde no había publicado, e dicho... donde voy yo, publicando semanas de veraneo? si ya tengo la calefacción puesta!!! pero bueno... por si alguien va retrasada y
le puede servir de inspiración las pongo....  Espero que os guste

SEMANA 36

 
 









 
SEMANA 37
 







 
En esta ocasión en la parte central de la hoja he cogido acetato, lo he cortado a la medida y he pegado banderines.... porque en la siguiente semana tengo otro cumple... asique así me valía para las dos...
 





SEMANA 38









 
Y las que me seguís por instagram, (GEMMA_LERMA)  ya sabéis que me he comprado una maravillosísima bolsa para transportar los papeles a los talleres... que es difícil encontrar una bolsa con esa medida verdad?
pues os la enseño.... No puede ser más bonita y más práctica, como tiene suficiente anchura caben la cizalla, la tabla de plegar, los papeles.... lleva un bolsillo lateral para meter más cositas, y cinta para llevar en bandolera.....la he comprado en ojos de papel, y puedes elegir las telas!!! asique que más puedes pedir????
 

 
Ahhhh y este estuchito a juego.... jajajajaja

 

Estoy contentísima con esta compra porque me parece super práctica!!! Os deseo un feliz domingo!!!




 

4 comentarios:

Achuchate dijo...

Ooooh me encanta tu PL y tu bolsa es genial y útil!

lacaixadescrap dijo...

Te ha quedado genial! Un PL muy elaborado! Pásate por mi blog http://castellonlacaixadescrap.blogspot.com.es/ y veras la sorpresita que tengo para tí!

Clau Pardo dijo...

Que bonito, yo voy tomando nota porque en enero quiero empezar mi project life.

Clau Pardo dijo...

Que bonito, yo voy tomando nota porque en enero quiero empezar mi project life.