domingo, 14 de diciembre de 2014

FELICITACIONES DE NAVIDAD 2014

FELICITACIONES DE NAVIDAD 2014

Buenos y lluviosos días!!! que tarde voy este año!!! pero bueno es porque estoy trabajando y no me da la vida para más... asique estoy contenta de no ir con mucho tiempo... ojala y me durara mucho!!

Mañana a primera hora salen zumbando a sus respectivos lugares.
Este año con la Silhouette Cameo he de reconocer que me ha hecho la vida más fácil y el resultado es mucho más bonito.... pero lo que  esta claro que lo importante de estas tarjetas es que están hechas desde el corazón y solo para la gente de mi vida que realmente vale la pena... Con esto no quiero decir que el resto de mis conocidos de valgan la pena ehhhhh a ver si alguien se me va a enfadar!!! quiero decir que la lista de gente que lo recibe forman parte de mi vida y los quiero especialmente.
Rara vez hay alguien dado de baja en esa lista.... porque cuando quedan apuntados en mi cuaderno es porque tengo muy claro que me aportan algo importante.

Bueno, vamos a lo que vamos, que me pongo sentimental....


 
 
 








 
Mis amigas y mi hermana han tenido babys este año... ha sido el baby boom!!! y especialmente para ellas he hecho estos porque imagino que les va a encantar.


 
El otro día, tuve una visita muy especial, Martina tenía que llevar una foto suya al colegío y estuvimos haciendo algo especial, me ayudo con la big shot.... a pegar...y me estuvo diciendo la cara  que iba a poner su profe cuando lo viera... da gusto hacer cosas con niños porque son taaaaan agradecidos!!! y yo feliz de colaborar en todo lo que ellos necesiten.


Este fue el resultado final.... claro que con un bombón como este, muy malos teníamos que ser para que no quedara bonito!!!
 
Os deseo unas Felices Fiestas, que disfrutéis de la compañía, que no siempre tiene que ser la familia, y que el próximo año llegue cargado de salud, trabajo y amor...

 

5 comentarios:

Pilar Camacho dijo...

Uala, como molan. Sencillas y elegantes... me encantannn!!!!

Dolores Valentin Barbarroja dijo...

Preciosas Gemma!! Feliz Navidad!!

Achuchate dijo...

Son todas chulisimas!😍

Loretta dijo...

Qué buena idea utilizar los positivos y los negativos!! Dos por uno,ja,ja,ja!!
Son todas monísimas y Martina un bomboncito!
Bs

Mensanida dijo...

Bien bonitas! Nosotras también hicimos si te quieres pasar a verlas estas invitada. Mensanida craft